fbpx

Experiencias de esquí

Experiencias de esquí

La Mountain te brinda una serie de experiencias de esquí para que tus salidas a la nieve sean absolutamente satisfactorias.

Ofrecemos semanas y fines de semana para que tus vacaciones sean un éxito, organizando tus días de descanso con todos los servicios incluidos.

Es que nos ocupamos de los alojamientos, de escoger las mejores estaciones, el viaje, el servicio técnico, para que tú solo te preocupes por esquiar, disfrutar del paisaje, sacar fotografías, grabar tus bajadas y mimar tu paladar con la exquisita gastronomía local de cada sitio.

Puente de Diciembre

Te ofrecemos una selección de las mejores estaciones de esquí, para que este Puente de Diciembre puedas empezar la temporada de la mejor forma.

Tignes, Les 2 Alpes, Baqueira o Grandvalira son nuestros destinos seleccionados para este Puente de Diciembre, ya que todos ellos garantizan la apertura de las instalaciones y cuentan con una gran infraestructura para que tengas una experiencia inolvidable.

Puedes ver el programa completo aquí.

Fin de Año y semana de Reyes

Dos semanas muy especiales y muy apropiadas para esquiar. La nieve ha llegado a todas las estaciones y muchos tenéis la posibilidad de aprovechar estos días para practicar vuestro deporte favorito.

¿Qué mejor que disfrutar de la semana de Fin de Año esquiando en uno de los dominios más impresionantes de Europa? Con nosotros podrás esquiar en Cervinia y Zermatt, dos paraísos para el esquiador entre Italia y Suiza.

Puedes ver el programa completo aquí.

Si prefieres pasar el Fin de Año en tu casa y aprovechar la semana de Reyes, entonces nuestra propuesta es del segundo dominio esquiable del mundo: La Plagne-Les Arcs.

Estas dos estaciones situadas en la Saboya francesa, están consideradas juntas el segundo dominio con más kilómetros de pistas de esquí, con sus 402 Kms de pistas balizadas te preparamos una semana para no olvidar.

Puedes ver el programa completo aquí.

Esquiadas especiales

Como siempre, en La Mountain programamos cada año una serie de esquiadas especiales para «esquiadores especiales». Estas semanas son en las grandes estaciones de esquí de los Alpes como Val d’Isère hasta la gran experiéncia de esquiar en la mayor estación del Canadá; Whistler 

Puedes ver el programa completo aquí.

¡Haz tu reserva!

Vive una experiencia única esquiando por las mejores estaciones del mundo y sin preocuparte por nada más que por disfrutar de la aventura.

Si tienes dudas sobre las salidas, precios o nuestros servicios, o directamente ya quieres hacer la reserva pertinente, contacta con nosotros. De inmediato nos pondremos a tu entera disposición.

Puente de diciembre
Puente de Diciembre
Esquiadas especiales en la Plagne
Semana de Reyes
Esquiadas especiales
Esquiadas especiales

Documentación legal

Suscríbete a la newsletter

Autorizo a La Mountain a que utilice la información proporcionada en este formulario para mantenerme al dia de las novedades y recibir información comercial a través del correo electrónico.