fbpx

Puente de diciembre

Puente de diciembre

El Puente de diciembre es la fecha más propicia para empezar la temporada de esquí. Algunas estaciones empiezan a abrir sus instalaciones y acaba de caer las primeras nevadas. En La Mountain te proponemos algunos destinos donde estamos seguros de poderte ofrecer un excelente servicio, tanto en la pista como en los alojamientos, donde hemos primado la calidad para que tu estancia sea verdaderamente satisfactoria.

Baqueira

Si nuestra opción para esta semana de diciembre o para el puente de la Constitución es Pirineo Peninsular, entonces Baqueira será tu destino. Baqueira abrirá sus puertas esta temporada a partir del 25 de noviembre. Tendrás toda la estación a punti para ti.

Saint Lary Soulan

Muy cerca del Valle de Aran, pero justo al otro lado de la frontera, encontramos el pueblo de Saint Lary. Este pueblo típicamente pirineico es la base de una gran estación que toma su mismo nombre y el de sus vecinos.. Saint Lary Soulan. Dos buenas y grandes zonas de esquí unidas por pistas y remontes marcan de alguna forma le base de la Estación. Una parte muy enfocada a los esquiadores debutantes y medios, incluyendo un gran parque infantil, y otra zona más enfocada a esquiadores más avanzados.

Les 2 Alpes

Si por el contrario tus preferencias se inclinan más por descubrir y disfrutar de las grandes estaciones de los Alpes en Francia, La Mountain te ofrece una semana o puente de Diciembre en Les Deux Alpes. Estación cercana a Grenoble donde podrás disfrutar de excelente calidad de nieve al disponer de un glaciar esquiable a 3400 mts. de altitud, una gran diversidad de pistas para todos los niveles y un pueblo lleno de ambiente de esquí y fiesta.

Tignes

Desde luego una de las mejores estaciones de esquí del mundo. Las dimensiones del dominio esquiable de “Espace Killy” que comprenden laas estaciones de Tignes y Val d’Isere, hacen que sea considerado uno de los más grandes dominios de esquí mundiales, con más de 300 kms de pistas y con uno de los mayores glaciares esquiables de los Alpes a 3500 mts. de altitud.

Esquí en Baqueira
PUENTE DE DICIEMBRE EN BAQUEIRA
Puente de diciembre
PUENTE DE DICIEMBRE EN TIGNES
Les Deux Alpes
PUENTE DE DICIEMBRE EN LES 2 ALPES
PUENTE DE DICIEMBRE EN SAINT LARY

Documentación legal

Suscríbete a la newsletter

Autorizo a La Mountain a que utilice la información proporcionada en este formulario para mantenerme al dia de las novedades y recibir información comercial a través del correo electrónico.