fbpx

Trekking por el Kirguistán

¿Por qué tenemos que ir al Pamir?

El Pamir es un enorme y desconocido mundo de alta montaña . Todo aquí es absolutamente diferente, incluidos panoramas impresionantes, dimensiones gigantescas, alturas colosales y espacios indescriptiblemente enormes. El aire, el clima, la naturaleza y la gente también son diferentes a los de otras partes del mundo. Los viajeros vienen a este lugar para ralentizar y reiniciar su vida, para encontrar inspiración y relajar el alma.

Os invitamos a unas vacaciones inusuales, pero confortables, en las montanas del Pamir fantásticamente bellas y llenas de contrastes, en nuestro propio campamento base, equipado con gran amor y diligencia.

Esta es una oportunidad para visitar un hermoso rincón remoto escondido entre las montañas más altas del mundo y pasar buen y confortable tiempo en nuestro campamento de montaña bien equipado, donde guías experimentados os atenderán y cocineros profesionales os propondrán comidas calientes incluidos platos variados y exquisitos. El campamento “Prado de Edelweiss” cuenta con sauna, duchas, lavandería, almacén, tienda, Internet inalambrico de alta velocidad y mucho más.

Os esperan agradables vacaciones activas: caminatas a los lagos turquesa, morrenas y glaciares, el Prado de Cebolla habitado por marmotas y el floreciente Prado de Edelweiss (3600 m). Os llenaréis de la energía de la naturaleza virgen, aprenderéis sobre la vida cotidiana de los nativos del Pamir, participaréis en clases magistrales de cocina y jugaréis al voleibol.
Para este programa no se requiere preparación especial ni equipo de montaña.

Accesibilidad cómoda de transporte: un cómodo transporte motorizado os llevará desde la ciudad de Osh por la bien conocida carretera del Pamir hasta el campamento “Prado de Edelweiss”.

Una agradable ventaja es la entrada sin visado a Kirguistán.

Galeria de fotos