fbpx

ESQUIAR EN DOLOMITES

Publicado el por

El invierno cada vez está más cerca y los amantes de la nieve quieren encontrar el destino perfecto para esquiar. Sin embargo, esquiar en Dolomitas es encontrarlo y además disfrutar de la montaña en todo su esplendor.

Este hermoso lugar es una zona muy atractiva para los amantes del esquí, por lo que la región se ha convertido en un completo paraíso turístico con un paisaje envidiable en los Alpes Italianos.

Dolomites es considerada la región de esquí más grande de todo el mundo, con más de 1.200 kilómetros de pistas de nieve y 450 instalaciones de remontes.

Es un fantástico lugar del mundo que recibe la visita de cientos de turistas, los cuales disfrutan los deportes relacionados con la nieve.

¡Ven a esquiar en Dolomites!

Esqui Dolomitas

Dolomites: el mejor lugar del mundo para esquiar

¿Aún no decides tu destino para ir a esquiar? Queremos presentarte las ventajas de elegir a Dolomites. ¡Se convertirá en tu lugar favorito!

  • Es apto para todos:

Al ser una de las áreas más grandes del mundo para practicar esquí, Dolomites te ofrece una inmensa variedad de terrenos y retos. Por lo tanto, no importa si eres principiante o un esquiador profesional.

  • Una vista increíble:

Dolomites no solo te ofrece un lugar de esparcimiento, sino que tiene las mejores vistas. Al esquiar podrás disfrutar del hermoso y despejado cielo azul, y despedir el sol cada día, como todo un espectáculo impresionante.

  • Diferentes opciones para todos:

Puedes adquirir pases que te garantizan la entrada y disfrute de las diversas pistas, así como de los parques que conforman este complejo.  

Además, no solo se trata de esquiar, debido a que también podrás disfrutar de paseos a caballo y en trineo, patinar en el hielo, raquetas de nieve, entre otros.

En Dolomites te sentirás a gusto con la gran cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas. Además, si quieres probar una deliciosa comida, tienen una amplia variedad gastronómica.

¿Listo/a para disfrutar tu estancia en Dolomites?

Deja un comentario

12 + 17 =